EL HOTEL

El Hotel Puerto Blest fue fundado en el año 1904 y desde entonces alojó a viajeros de todo el mundo hasta el año 2009.
Luego de una remodelación y puesta en valor reabrió sus puertas en el año 2015.

Emplazado en la bahía de Puerto Blest el hotel está inmerso en la tupida vegetación de la Selva Valdiviana, rodeado por la imponente Cordillera de los Andes, el Cerro Tronador, el Cerro Tres Hermanos y el Lago Frías de un peculiar color verde esmeralda, que le otorgan las partículas minerales del glaciar que lo alimenta.

El hotel se ubica a 25 km de Puerto Pañuelo, en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Las únicas vías de acceso son navegando el lago Nahuel Huapi o bien cruzando desde el país vecino de Chile, a través del paso Perez Rosales.

La peculiar ubicación y el entorno selvático que lo rodea convierten al Hotel Puerto Blest en un lugar único donde la naturaleza, la historia y la modernidad convergen y se complementan para brindar a sus visitantes una experiencia inolvidable durante su estadía.

El hotel es el único lugar habitable en decenas de kilómetros, lo cual lo convierte en un sitio ideal para los viajeros que buscan relax, conectarse con la naturaleza, desconectarse de la rutina y para los que buscan actividades de trekking en senderos inmersos en un eco sistema que sólo se desarrolla en este lugar de la Argentina.

SERVICIOS

Un sitio ideal para los viajeros que buscan relax y conectarse con la naturaleza

El hotel ofrece diversos servicios como:

  • Caja de seguridad en las habitaciones.
  • Televisión y juegos en playroom.
  • Box lunch para excursiones.
  • Restaurante.
  • Bar.
  • Organización de grupos y eventos.
  • Amenities especiales para luna de miel y escapadas románticas.

Nuestro hotel no cuenta con TV en las habitaciones ya que el concepto del establecimiento es de descanso, conexión con la naturaleza y el entorno, y desconexión de la rutina.

Desde nuestra recepción podemos asesorarlo para planificar sus actividades de trekking en la zona.

GALERIA DE FOTOS